Translate this blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

AIDER - Formación en EMERGENCIAS

Un poquito de información de las asociaciones del grupo:

Asociación AIDER - es una organización educacional creada para promover el dictado de entrenamientos en el área de Salud de calidad internacional.
AIDER nuclea diferentes organizaciones y centros de entrenamientos, permitiendo a sus integrantes el acceso a mas de 30 programas de Atención de Emergencias en Salud en todos los países donde se encuentren los Centros Internacionales de Entrenamiento. Con su casa matriz en Quebec, Canadá, AIDER ofrece a sus miembros el acceso a certificaciones y cursos, manteniendo una constante actualización en los materiales y técnicas de entrenamiento.
Fortaleza AIDER - está dada por la unión de los Centros Internacionales de Entrenamiento ITC (International Training Center) que permiten a la población acceder a cursos internacionales. El material de los cursos, el prestigio de sus centros de entrenamientos y autores contribuyen a la calidad de la RED AIDER.

La asociación AIDER está creada por una iniciativa de la Asociación ACINDES (Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud) en conjunto con otras organizaciones, entre ellas centros de entrenamiento en emergencias y editoriales.

Para proteger la calidad, los certificados AIDER solamente se otorgan con la comprobación de la participación y aprobación del alumno en un curso realizado en un centro acreditado. Los libros son comercializados de forma independiente y las certificaciones que no son de AIDER se pueden tramitar directamente con las Instituciones Certificantes.


aiderzone.org: Bienvenido!
AIDER - Quality, Innovation & Education

No hay comentarios:

Publicar un comentario