Translate this blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

NUEVO CURSO ACREDITADO Y GRATUITO NUTRICIÓN Y DIABETES PARA ENFERMERÍA (DUEs) Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Como cada año, gracias a nuestro patrocinador Gullón , ponemos en marcha un nuevo curso acreditado para DUEs y auxiliares e enfermería.

En este caso, se trata de Nutrición y Diabetes.

Además, sigue vigente un año más el curso de Nutrición infantil.

Si queréis realizarlos, no tenéis más que registraros en:

www.formacionennutricion.com


El equipo de salud cumple un rol muy importante en el diagnóstico, la prevención y el manejo del paciente con condiciones tales como obesidad, síndrome metabólico y diabetes, dislipidemias, hipertensión arterial, osteoporosis, y problemas cardiovasculares, entre otras. La elección de nutrientes adecuados y una alimentación equilibrada, junto al ejercicio, forman parte fundamental de un estilo de vida saludable, y contribuyen significativamente al resultado exitoso de los tratamientos médicos. Por ello, resulta de suma importancia que los integrantes del equipo de Salud se capaciten adecuadamente para mejorar la adherencia de los pacientes a los planes de prevención, y dentro de ellos, la adecuada alimentación es una herramienta decisiva. 

La Asociación Civil de Investigación y Desarrollo en Salud (ACINDES), con más de 25 años dedicada a la formación continua en temas de Salud, junto a la Editorial Médica AWWE, quien produce los materiales que utiliza el alumno, selecciona con el mayor rigor a los docentes y textos educativos para que se adecuen a las necesidades del programa a impartir, en base a los objetivos docentes establecidos. 

7 comentarios:

  1. Os dejo un sitio donde realizar más cursos de manera gratuita... http://cursosgratissanitarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Tendrías las respuestas del curso de Nutrición y diabetes?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conseguiste? la verdad las estoy buscando como loco pero no hay manera

      Eliminar
  3. Tanto el curso de nutrición infantil como el de diabetes son cursos muy interesantes y que nos permiten, tras la lectura del temario, responder sin dificultad al cuestionario.

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL DE NUTRICION INFANTIL

    ResponderEliminar
  5. Teneis las respuestas de alguno de los dos, o de ambos ??Mil gracias

    ResponderEliminar